ANDA Valle León

ANDA Valle León (2021)

ANDA VALLE LEÓN (2021)

5,325 personas beneficiadas
77 personas participando
3 TALLERES
3 Artistas
9 MURALES

Anda Valle León surge en la colonia de Valle de Señora de León, Guanajuato, cuyas calles han conectado historias y vivencias con la alegría de cada persona que la habita.

Las experiencias vividas se alimentaron de la empatía y de la resiliencia de sus habitantes, quienes han mantenido sus lazos y han creado una fuerte memoria colectiva. Nos hemos enamorado de las tardes de convivencia en los parques, que se han convertido en un lugar que te abraza y te invita a andarlo. 

Queremos agradecer a las y los vecinos de Valle de Señora, quienes con amor, cercanía, confianza y entusiasmo han formado parte de este proyecto. Ahora sus calles, que con tanta pasión nos invitaban a andarlas y que tan generosamente nos compartieron se han convertido en un lugar de encuentro lleno de esperanza y de color para toda la comunidad. 

Gracias a las niñas y niños por esas sonrisas, juegos, palabras, gestos y bailes, en cada taller y en cada calle. Sabemos que gracias a ustedes y a la comunidad entera la transformación del espacio público es posible.

Gracias a la pasión y entrega de las y los artistas por plasmar su magia y cariño en los muros y en las calles. Gracias al apoyo de nuestros aliados y al trabajo en equipo de instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil, iniciativa privada y alianzas internacionales.

¡Que las paredes sigan hablando, y las calles andando!

Conoce las historias
consulta el informe final
VIDEO resumen
ALIANZAS

EQUIPO Operativo comunitario

Colectivo Tomate

Orlando Reyes Hernández, Coordinador de Proyecto

Mónica Sánchez, Asesora en Movilidad

Daniel Viveros López, Promotor comunitario

José Luis González Pérez, Responsable de Seguridad y Producción

Luis Alfonso Torres Álvarez, Gestor de Producción

Oswaldo Nava Doctor, Gestor de Producción

Miguel Ángel Sánchez Solís, Gestor de producción

Jaime Muñoz, Promotor de Documentación