POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Colectivo y Jub Tomate, A.C. (en adelante “Colectivo Tomate”), con domicilio en Avenida 5 oriente 612, interior 15 Colonia Centro, Puebla, Pue., C.P. 72000, pone a su disposición el presente aviso de privacidad, en atención a la la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en adelante “LFPDPPP”), los datos personales que usted ha proporcionado directamente, de manera personal o a través de medios electrónicos, han sido recabados y serán tratados bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, de conformidad con las disposiciones legales en la materia.

Colectivo Tomate hace de su conocimiento que podrá recabar los siguientes tipos de datos personales: de identificación, de contacto, de tránsito y/o patrimoniales.

Colectivo Tomate hace de su conocimiento que los datos personales proporcionados por usted, serán utilizados con la finalidad de: verificar y confirmar su identidad, integrar su expediente en razón de la relación jurídica que exista entre usted y Colectivo Tomate, actualizar nuestras bases de datos de contacto; administrar y operar los servicios que se contraten, realizar estudios estadísticos propios de la actividad de Colectivo Tomate, evaluar la calidad de nuestros servicios y actividades con honestidad y confidencialidad.

Los datos personales proporcionados se encontrarán debidamente protegidos a través de medidas de seguridad, tecnológicas, físicas y administrativas, previniendo el uso o divulgación indebida de los mismos. Cualquier persona a nuestro cargo que intervenga en el tratamiento de datos personales, está obligada a guardar la confidencialidad de conformidad con la LFPDPPP.

Usted podrá en cualquier momento revocar el consentimiento que ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, limitar el uso o divulgación de los mismos, así como ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición previstos en la LFPDPPP, mediante el envío de una carta dirigida a Colectivo Tomate a la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@colectivotomate.com, debiendo usted cerciorarse que dicha carta haya sido recibida por el destinatario.

En razón de lo anterior, la recopilación de datos personales de los que Usted es titular y su tratamiento, se lleva a cabo en razón de la relación jurídica existente entre las Partes, siendo ésta la única finalidad de lo anterior y por tanto, Usted autoriza a través del presente documento a que dichos datos puedan ser utilizados para cumplir con las obligaciones que dicha relación jurídica genere, así como también