TRANSPARENCIA

Evaluación de impacto

Gracias a la Evaluación de Impacto generada por el Tecnológico de Monterrey, Camino Colectivo y ADECO para medir los efectos de algunos de nuestros proyectos sabemos que:

• Crece en 83.2% el porcentaje de personas que tienen confianza para comunicarse y relacionarse con otros miembros de la comunidad.
  • Aumenta en 81.5% el porcentaje de personas que afirman que si se unen y participan en el desarrollo de proyectos colectivos pueden transformar su comunidad.
  • Cambia en 86.4% el porcentaje de personas que se creen capaces de resolver necesidades y problemáticas colectivamente.
  • El 82.6% de las personas afirman que el proyecto genera actividades turísticas y desarrollo económico de las personas en su colonia.
  • El 49.3% de las personas afirman que el resto de la ciudad adopta una narrativa positiva sobre el barrio.
  • Aumenta en 90.8% el porcentaje de personas que consideran los espacios públicos como propios o seguros, y en 61.8% el porcentaje de quienes realizan acciones de cuidado y mantenimiento de su barrio.
Evaluación de impacto

inclusión de género

Colectivo Tomate genera espacios para la participación pública de las mujeres. Donde su voz, su trabajo, su esfuerzo resuene. Se muestre. Esté presente.

Niñas, adolescentes, mujeres jóvenes, mujeres adultas, mujeres adultas mayores, mujeres de distintos contextos. Mujeres de distintos lugares. Mujeres en México.

Al interior de nuestra organización las mujeres tomamos decisiones.
Mujeres que lideramos los equipos de trabajo de lo que llamamos Colectivo Tomate.

inclusión de género

Colectivo Tomate genera espacios para la participación pública de las mujeres. Donde su voz, su trabajo, su esfuerzo, resuene. Se muestre. Esté presente.

Al interior de nuestra organización las mujeres tomamos decisiones.

Rendición de cuentas

En Colectivo Tomate creemos que la confianza colectiva es un elemento central para trabajar a favor de la transformación del entorno, por ello, estamos comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas. Como parte de este compromiso, presentamos nuestro informe anual de actividades, en el que podrás encontrar los resultados más relevantes de nuestro trabajo, los proyectos que realizamos, nuestras principales alianzas, la presencia del Colectivo en distintos espacios académicos y congresos, los reconocimientos recibidos y el resumen de nuestra gestión financiera durante el período.

En concordancia con la legislación nacional, presentamos nuestra declaración informativa anual de ingresos y egresos 2019 ante el SAT durante el mes de febrero, acá podrás consultar nuestro informe anual de transparencia 2019.

Rendición de cuentas

En concordancia con la legislación nacional, estaremos presentando nuestra declaración informativa anual de ingresos y egresos 2019 ante el SAT durante el mes de febrero, posteriormente podrás consultar nuestro informe anual de transparencia 2019 en esta misma página.

PREMIOS
PREMIO RAZÓN DE SER