Morelia – Ciudad Mural

Morelia (Ventura Puente, 2018)

MORELIA (VENTURA PUENTE, 2018)

23 Artistas
40 VOLUNTARIOS
9 TALLERES
38 FAMILIAS
34 MURALES
1488 M2

Ciudad Mural Morelia fue posible gracias a la fuerza de manos trabajadoras que entintaron historias y dieron a nuestros corazones vida y calidez. Dentro de un recorrido enmarcado por el perímetro del mercado audi, uno de los más grandes de la ciudad, conocimos familias que habitan el barrio Ventura Puente desde hace más de 50 años.
Encontramos en la comunidad personas llenas de sonrisas que nos permitieron crear, bajo la lluvia, recuerdos de unión y serenidad. Ahora los colores acompañan la gran actividad comercial de su vida cotidiana en los puestos de tianguis; iluminan los callejones de cantera y acompañan los ya coloridos atardeceres. De Morelia no se olvida su olor a flores, y el viento suave del aleteo de las mariposas. Nos llevamos a casa su aroma.

Especialmente gracias a Futura por ser anfitrión de Ciudad Mural. A Nurite Gráfico por creer y acompañar al proyecto. A Biavobit, JC Cortés Banda por rifarse con la música y Macehual por brindar además un pequeño concierto para el barrio. A Giraluna que nos dio tanto apoyo con las bandas locales. A Danae por su chispa y entrega con todo el equipo. A Lucy por alegrar el corazón de los artistas desde su balcón. A las familias del barrio que nos abrieron sus puertas y nos hicieron sentir en casa.

CONOCE LAS HISTORIAS
GALERÍA DE FOTOS
COLECCIÓN DE VIDEOS
ALIADOS