Monterrey – Ciudad Mural

Monterrey (La Altamira, 2016)

MONTERREY (LA ALTAMIRA, 2016)

55 Artistas
10 VOLUNTARIOS
8 TALLERES
90 FAMILIAS
94 MURALES
2420 M2

En las calles Río Nazas y Niño Artillero, en un recorrido que conecta al Cerro de Altamira con el Cerro de la Campana, nace Ciudad Mural Monterrey. Aquí encontramos familias dispuestas a sembrar nuevas semillas, logrando que renaciera la confianza entre la comunidad. Vimos germinar un nuevo impulso de esperanza y crecimiento entre las personas que volvieron a salir de sus casas para mirarse, reconocerse y reapropiarse de su poder individual y colectivo.
Los murales cuentan historias de pertenencia y arraigo, de trabajo arduo y orgullo. De florecimiento, seguridad y superación. Altamira hoy huele a amaneceres y nuevas oportunidades.

Agradecemos a Pronapred, Distrito Tec y Onemba EGADE Business School por la invitación. Especialmente a Águeda, por ser desde entonces una guía que nos conduce hacia nuevos puertos, por creer en el proyecto y nutrirnos tanto. A Víctor por abrirnos tantas puertas, por ser un aliado solidario que hace expandir la energía de la gente. A Adrián y su familia por extendernos siempre el apoyo en el momento en que lo necesitábamos. A la señora Blanca, de la Campana, por creer en nosotros desde el principio. Al Maestro Isaías y su familia por procurarnos y guiarnos. A la señora Paula por alimentar nuestros estómagos y corazones.

CONOCE LAS HISTORIAS
GALERÍA DE FOTOS
COLECCIÓN DE VIDEOS
ALIADOS