festival ciudad Mural Puebla

contraloría social

El Festival Ciudad Mural Puebla es un proyecto desarrollado por Comex por un México Bien Hecho y Colectivo Tomate, a través del Programa de Festivales Culturales y Artísticos como parte de los apoyos a la Cultura (PROFEST 2021) y con la colaboración del Gobierno Municipal de Puebla y de British Council para contar las historias de la comunidad y difundir el talento artístico mexicano.  .

Como parte de la designación de este recurso federal, se motiva la participación de la ciudadanía en actividades de seguimiento, supervisión y vigilancia del cumplimiento de las metas y acciones comprometidas en los proyectos culturales beneficiados por el PROFEST, a través de la integración y operación de Comités
de Contraloría Social.

consulta la convocatoria

portada_contra2

Consulta la normativa para la Contraloría Social de este proyecto, que tiene como objetivo vigilar y supervisar el cumplimiento de nuestras metas y la correcta aplicación de los recursos públicos que nos otorgaron para la realización del festival (PROFEST 2021).

Para dudas y postulaciones escribe a francisco@colectivotomate.com.